BLOGS
TECNOLOGIA CAJAS AUTOMATICAS
2019-03-25

Una transmisión automática o "caja automática" es una caja de cambios  que puede encargarse por sí misma de cambiar la relación de cambio automáticamente a medida que el vehículo se mueve, liberando así al conductor de la tarea de cambiar de marcha manualmente.

QUE ES CAJA CVT

Una transmisión CVT (Transmisión Variable Continua por sus siglas en inglés) es un tipo de transmisión automática. Se diferencia de otras transmisiones porque no tiene un número fijo de engranajes o posiciones. En otras palabras, permite hacer los cambios de velocidad de manera más eficiente y continua.


SIGNIFICADO DE CAJA TRIPTONICA7



Si tienes un auto con la tecnología Tiptronic en la caja de cambios automática, podrás seleccionar las marchas manualmente, anulando la computadora que controla el desplazamiento normal y eligiendo cómo conducir. Es un sistema que te acerca más a las prestaciones y sensaciones de un automóvil deportivo


QUE ES LA ( L ) EN LAS CAJAS AUTOMATICAS

 (Low): Cuando seleccionamos esta opción le estamos pidiendo a la caja automática más fuerza, por consiguiente prescindiremos de la velocidad. Es decir la transmisión solo trabajará en "1" y "2". Esta opción es ideal para subir pendientes o bajarlas. ... Cada uno de estos indica la velocidad en la que se moverá el auto.

2019-05-02

PRESENTACION DE ALCIDES BARROSO TRAINING DE AUTOS NARD

Leer más
2019-05-03

TECNOLOGIA DE LOS CARROS ELECTRICOS

2019-05-03

CARPLAY EN AUTOMOVILES

Leer más
2019-03-25

TECNOLOGIA CAJAS AUTOMATICAS