Experiencia Profesional y Certificada por las Mejores Empresas Automotrices 




Somos una compañía experta en la comercialización de vehículos de primera y segunda mano. Basados en un concepto único en donde nuestro principal eje esta en brindar a nuestros clientes una atención completamente personalizada y una experiencia confortable a la hora de vender su automóvil.

Nos encargamos de todo el proceso, desde la recepción el vehículo, revisión, avaluo, promoción a través de nuestros diferentes canales, negociación, trámites y traspaso.

Nuestros valores agregados


COMERCIALIZAMOS TODO TIPO DE VEHICULOS
AVALUO COMERCIAL
FINANCIAMIENTO
CERTIFICACIÓN PARA VENTA DE VEHÍCULOS
REVISION TÉNICO MECÁNICA

MISIÓN

Ser la empresa líder en la comercialización de vehículos Nuevos y Usados, brindando soluciones que faciliten la adquisición de vehículo a nuestros clientes. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestro equipo de trabajo.

VISIÓN

Ser Líder en el mercado y convertirnos en la primera opción para las personas que necesitan comprar o vender un vehículo.

NUESTROS VALORES

  •  Profesionalismo: contamos con suficiente experiencia profesional y certificada por las mejores empresas automotrices con el conocimiento y actitud para dar la mayor confianza y seguridad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Innovación: Crear  nuevas ideas o conceptos para difundirlos en el mercado de una manera diferentes y más atractiva para nuestro clientes.
  • Equipo: Trabajamos unidos con buen nivel de coordinación, armonía, solidaridad, comprensión y buenas relaciones para alcanzar el objetivo planteado.

Nosotros lo vendemos por ti

Vincularte a Autos Nard es muy fácil. Te invitamos a ver el siguiente video explicativo para que conozcas nuestro proceso y puedas adquirir todos los beneficios que tenemos para ti.


Agenda tu cita oline

Si quieres comprar o vender tu auto con toda la seguridad y tranquilidad que esto requeire. estas en el lugar correcto. Aparta tu cita online sin ningun costo y te atenderemos como te los mereces.